Jueves 28.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Leopoldo Moreau: “Hicimos una gran elección y haremos otra mejor en noviembre”

El diputado nacional, Leopoldo Moreau, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las elecciones, las expectativas del Frente de Todos y la oposición. “Vamos a ganar votos del enfrentamiento entre Manes y Santilli”, aseguró.

HORACIO DELGUY

por:
Alejandro Costanzo

“Creo que es conmovedor el nivel de participación, precisamente porque se trata de una elección que no tiene ningún precedente en nuestra historia, desarrollada en medio de una pandemia y en el marco de la preocupación e incertidumbre de la gente”, subrayó el diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau.

Al respecto, aseguró que “hubo un compromiso de la gente con la democracia. El pueblo argentino le dio un ejemplo al continente. La gente fue a los colegios superando sus preocupaciones, en lo que entiendo es un respaldo extraordinario a la democracia”.

Durante las últimas semanas, las agencias especializadas aseguraron que existía una gran apatía entre la sociedad con respecto a las PASO, a lo que Moreau aseguró que “a pesar de muchos la quisieron instalar, hoy la apatía quedó atrás. Ese es el primer resultado, el apoyo a la democracia y el respaldo al sistema político”.

En relación a las expectativas del Frente de Todos, Moreau prefirió poner paños fríos. “Hoy sólo se eligen precandidatos. La que va a definir cuántos legisladores tenemos es la del 14 de noviembre. Esta elección sólo marcará una tendencia que puede modificarse más adelante. Pero tengo la sensación que el Frente de todos va a ser una buena elección y una aún mejor en noviembre”.

Referido a la oposición, el diputado nacional aseguró que “han existido coincidencias con Juntos por el Cambio, pero tenemos una visión distinta de país. De todos modos, en la oposición hay un enfrentamiento entre macristas y antimacristas, y de ahí muchos se van a volcar a nosotros en noviembre”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!