Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Andrés De Leo: “Vamos a fortalecernos y a ir por más votos en noviembre”

El presidente de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM sobre los resultados provisorios de las PASO 2021.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Me parece que es un momento muy importante para Juntos porque hemos salido fortalecidos de la interna. Ahora hay que esperar contar los votos, ver cómo se integran las listas, pero vemos con los resultados que se están recibiendo que hay una muy buena elección de Juntos en la provincia de Buenos Aires”, comentó.

En ese marco, aseguró que “hemos tenido un muy buen acompañamiento, una elección muy importante y ojalá que se ratifique de cara al futuro”. Y añadió: “Si algo ha caracterizado a Juntos por el Cambio en estos años es que hemos sumado voces disidentes, hemos priorizado la unidad por la unanimidad y que no haya unanimidad no quiere decir que este frente no se fortalezca”

“Estoy convencido que no solo vamos a retener los votos que eligieron a Juntos en la provincia en esta PASO sino que vamos a fortalecernos y vamos a ir por más votos en noviembre, como ha ocurrido en 2015, en 2017 y 2019. Desde ese lugar nosotros nos vamos a fortalecer, porque somos la alternativa política del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Andrés De Leo, PASO 2021

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!