Sábado 02.07.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK FM

Martín Tetaz: “Se terminó lo de echarle la culpa a Macri, eso ya no sirve más”

El candidato a diputado nacional por Juntos, Martín Tetaz, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras conseguir el triunfo en las internas de Capital Federal. “Cualquier intento que haga el gobierno por poner más plata en la calle, es demagogia electoral”, afirmó.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

El economista planteó que el desafío de cara a noviembre será retener el caudal de votos de las PASO, pero además ir a buscar a quienes no votaron el domingo y a su vez conquistar a quienes eligieron a otras alternativas opositoras al kirchnerismo. “Estamos con la responsabilidad de saber que viene un cambio en la Argentina y que hay que empezar a construirlo de cara al 2023”, comentó. “Me parece que hay en primer lugar un masivo voto opositor, en la ciudad de Buenos Aires el 75 por ciento de la gente votó en contra del gobierno nacional”, destacó Tetaz.

“A nosotros nos gustaría ser quienes mejor interpretamos ese reclamo de oposición y esa catarsis colectiva y recibir ese 75 por ciento de los votos, pero obviamente también hay otras opciones”, anheló.

Y aseguró: “No hay dudas de que cualquier intento que haga el gobierno por poner más plata en la calle primero es demagogia electoral, a dos meses de las elecciones creo que no le va a servir. La gente va a aceptar el dinero y el que no lo votó igual no lo va a votar. Alguna reacción va a tener el gobierno sin dudas, yo hubiera esperado más bien una reacción de cambio de rumbo, no de profundización de la demagogia. El voto de la gente esencialmente fue un voto castigo a la gestión, por lo cual lo que tenés que mostrar es que cambias algo”, explicó el dirigente.

Por último, planteó que hubo un fuerte mensaje al gobierno: “Se terminó lo de echarle la culpa a Mauricio Macri, eso ya no sirve más, hay que empezar a proponerle a la gente algo nuevo hacia adelante porque si no, no ganamos”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!