Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de septiembre de 2021 | Nacionales

Crisis institucional

La Chabona le llamó la atención a Alberto Fernández: “Nos vamos a cagar todos de hambre”

La popular cantante e influencer que acumula miles de seguidores a través de sus redes sociales, criticó duramente al presidente de la Nación, que continúa sin reacción ante el terremoto institucional de los últimos días. Las consecuencias de la derrota continúan llegando.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Su verdadero nombre es María Palacios, pero todos la conocen como La Chabona, una influencer con canciones propias que tiene miles de seguidores de todo el país en las redes sociales. Influyente, carismática y contestataria, se animó a videos musicales y día a día atraviesa la realidad de una cantidad impensada de argentinos con sus videos.

Uno de ellos, se lo dedicó al presidente Alberto Fernández. En el mismo, se la observa pasear por las góndolas de un supermercado, buscando productos y comparando precios con su siempre particular atuendo y corte de pelo. “Estamos en el chino, haciendo las compras del mes. ¡Uy, loco! Vagancia, está todo re caro. ¿Qué onda Alberto? ¡Ponete las pilas! ¡Ponete las pilas y bajá un poco los precios! La verdad que nos vamos a cagar todos de hambre, ¡pedazo de gato!”, exclamó.

El video rápidamente se viralizó y los numerosos comentarios que recolectó hablan de una sociedad hastiada del fracaso de los dos primeros años de la gestión de Fernández. A pesar del terremoto institucional de los últimos días, el presidente continuará sosteniendo su agenda y viajará al exterior en las próximas horas (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!