Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de septiembre de 2021 | Municipales

Recorrida

Fernando Gray: “Venimos trabajando desde el primer día con el ministro Zabaleta”

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, se reunió con Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social de la Nación, y realizaron una recorrida por las instalaciones de la Asociación Civil El Puente Verde.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Con el ministro Juan Zabaleta ya venimos trabajando desde el primer día, y hoy nos trajo una ayuda muy importante. El Puente Verde tiene más de 20 años y le agradezco a todo el equipo con el que trabajamos en conjunto. Las plazas de nuestro distrito están ornamentadas con los plantines que se producen acá. Esto tiene que ver con fomentar labores, y esta asociación trabaja mucho en materia de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Por eso, también entregamos un subsidio que les permitirá construir un invernadero”, detalló Fernando Gray durante la recorrida por el predio ubicado en Avenida Jorge Newbery, kilómetro 28,5.

Por su parte, el ministro destacó: “Quiero agradecerle al intendente por poder estar acá. Es un emprendedor que todos los días trabaja para poder resolver los problemas de los vecinos de Esteban Echeverría. El Puente Verde, trabaja en el sentido del cuidado del medioambiente, fabrica mermelada, dulce de leche de cabra. Esto es parte de la economía social”.

Dentro del predio, diversos equipos cultivan la tierra, tienen huerta y granja, y realizan la producción de las plantas. Entre los equipos que recibieron hay una cocina industrial, una máquina de mermelada, mesada, multiprocesadora e insumos industriales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Juan Zabaleta, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!