Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de octubre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alberto Samid: “Seguimos peleando entre nosotros, con el macrismo, por las migajas”

El empresario de la carne, Alberto Samid, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el panorama político-social con las medidas implementadas por el gobierno en la previa a las elecciones generales. “La fuerza más corrupta que tenemos hoy es la gendarmería”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El empresario expresó que “estoy un poco desilusionado realmente con el gobierno porque cuando ganamos pensé que íbamos a atacar el verdadero problema que tenemos los argentinos y sin embargo no fue así”.

“Ahora cambiamos de Gabinete y dije 'ahora sí', después de dos años y por las cosas que dicen los nuevos ministros seguimos en la misma historia y no atacamos el verdadero problema, el mal que tenemos los argentinos que son los foráneos, ese poder oculto que nos roba todas las riquezas que tenemos nosotros”, agregó el referente político.

CONTRABANDO Y SUBFACTURACIÓN

En ese sentido, observó que “ayer dio un discurso extraordinario el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, pero en ningún momento dijo ‘vamos a solucionar el tema del contrabando y la subfacturación en todo lo que se exporta e importa’”.

“Hay que eliminar todas las aduanas, que en su mayoría son extranjeras, y dejar tres solas, por las que pase todo y poner chicos nuevos recién recibidos. Nosotros producimos terriblemente y nos roban cien mil millones de dólares por año, si cobráramos ese dinero pagamos todo y en vez de ser los mendigos de Latinoamérica pasamos a ser los prestamistas”, planteó.

En esta línea, el empresario de la carne apuntó a gendarmería como “la fuerza más corrupta”, que “cobra 50 mil mangos por cada camión que deja ir a Paraguay, Brasil, Bolivia”. “Este último país nos roba el cincuenta por ciento del trigo”, marcó.

Mauricio Macri llegó al gobierno y se la pasó criticándonos, echándonos toda la culpa, ahora llegamos nosotros y en vez de hacer lo que tenemos que hacer nos la pasamos criticando al anterior presidente y no solucionamos el problema económico, seguimos peleando entre nosotros, con el macrismo, por las migajas”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!