Lunes 29.11.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de octubre de 2021 | Municipales

Una historia de nunca acabar

Los “pseudo ñoquis” de Zamora en Tigre

En reiteradas oportunidades este medio dio a conocer la escandalosa red de familiares y amigos del intendente Julio Zamora que se desempeñan como empleados del municipio de Tigre. La familia Zamora, la familia Lima y todas sus ramificaciones, que hasta incluyen ex parejas.

En esa red de amigos del poder en Tigre, aparece María Victoria Moresi, actual pareja de Fernando Campdepadros, que también ha sido mencionada por contrataciones turbias realizadas durante la pandemia. Recordemos que Moresi, fue personal de Ceremonial del intendente, cargo que le representó muchos beneficios a cambio de su acompañamiento incondicional y a toda hora para con el jefe comunal.

Esto le permitió poder elegir su siguiente cargo, que fue como subsecretaria  de Desarrollo Turístico en la Agencia de Turismo y Ambiente comunal, cargo que aún ostenta en su cuenta de Twitter. Pero luego llegó la pandemia y con ello una licencia por maternidad de más de un año.

A su regreso probó suerte como responsable de Ceremonial de Gisela Hortazo, la mujer del intendente Zamora. Pero todo parece indicar que entre las señoras la relación no era la mejor, por lo que la mejor opción fue buscar otro lugar de salvoconducto: el destino elegido ahora es la dirección de Enlace Institucional, puesto que además ejerce solo un día al mes.

Los beneficios de ser personal de confianza del intendente, no solo le permite elegir el cargo sino ejercerlo selectivamente. Como el caso de María Victoria Moresi hay otros similiares.

Curiosidades de la cada vez más devaluada gestión Zamora. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Tigre, Julio Zamora, Victoria Moresi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!