Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de octubre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Pablo Allan: “El voto en blanco va a estar en porcentajes históricos”

El senador provincial de Juntos, Juan Pablo Allan, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las aspiraciones hacia el 2022 y la campaña. “Estimo que el resultado de las PASO no se va a revertir”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ressa

“Hoy la elección pasa por si le decimos basta al kirchnerismo o no, si se ratifica esa voluntad popular de septiembre donde el freno al gobierno, el voto protesta, fue contundente, masivo en la provincia de Buenos Aires, pero también en todo el país”, analizó el legislador Juan Pablo Allan.

En ese sentido, en el marco electoral post PASO, planteó que “el resultado no se va a revertir” e incluso se aventuró a marcar que “puede ser mayor la protesta y el enojo de la gente”, debido a “lo que ha ocurrido después de las elecciones: el anuncio de medidas por parte del gobierno de manera desesperada, inconexas, buscando comprar la voluntad de la gente”.

“Nosotros aspiramos y creemos que el voto en blanco va a estar en los porcentajes históricos, me parece que la necesidad de expresarse es muy fuerte”, precisó.

CANDIDATURAS

Con miras en 2023, el senador se refirió a la posibilidad de que el intendente Julio Garro sea gobernador bonaerense: “La aspiración a lo provincial creo que es con mucho fundamento, mucha lógica política. Él ha tenido el respaldo de los platenses de manera contundente en las últimas tres elecciones, está en un momento político muy interesante, con una experiencia que lo habilita claramente a dar ese tipo de discusión, a presentarse y proponerse como alternativa”.

También se refirió a un probable lanzamiento como candidato a gobernar La Plata: “Tengo mucha vocación por la ciudad, estoy muy relacionado con la gestión, con Garro jugamos en tándem como corresponde a un legislador que representa a los platenses, pero la cabeza la tengo puesta en estos dos años de gestión en el Senado, en lo provincial. Van a ser años muy difíciles y creo que en la Legislatura tenemos una enorme responsabilidad”.

Finalmente, destacó: “Creo que Julio Garro tiene un equipo del cual pueden salir candidatos para la ciudad de La Plata, con una experiencia adquirida a nivel municipal muy importante”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, Juan Pablo Allan

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!