Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de octubre de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Giordano: “En todo el descontento con el gobierno sigue creciendo el FIT”

El diputado nacional del Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el posicionamiento del espacio de cara a las próximas elecciones. “El trabajador ve que se está aplicando un ajuste y no está solucionando los problemas, sino que los agrava”, señaló.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Juan Carlos Giordano confió en que la izquierda va a consolidarse como tercera fuerza las próximas elecciones. “Vemos un descontento con el gobierno”, marcó el legislador, que aseguró que buena parte de los votos que perdió “fueron al FIT”, logrando de esta manera “la mejor elección de las PASO desde el 2011 para acá”.

  

En ese sentido, aseguró que “todas las medidas que ha tomado el gobierno no han impedido que la mayoría de los salarios, de las jubilaciones, sean de pobreza y de indigencia”. Y argumentó que “eso pasa porque decidió y va a seguir decidiendo pagar una deuda externa completamente usurera y fraudulenta, y la está renegociando con el Fondo Monetario Internacional. El trabajador ve eso, que se está aplicando un ajuste y no está solucionando los problemas, sino que los agrava”.

“En todo ese descontento sigue creciendo el FIT. Estamos peleando la banca en CABA, una por Jujuy y concejales también”, comentó.

“Estamos en un momento muy favorable para seguir repudiando al gobierno, no votar a Mauricio Macri como castigo y premiar a la izquierda que está al servicio de las luchas, de los reclamos para que pueda seguir estando en el Congreso”, destacó el diputado nacional.

Por lo cual, expresó: “Llamamos a votar al Frente de Izquierda Unidad el 14 de noviembre para seguir teniendo bancas obreras, socialistas de apoyo a las luchas y que planteen una salida de fondo ante la tremenda crisis que tenemos en el país”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mauricio Macri, Juan Carlos Giordano

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!