Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de noviembre de 2021 | Municipales

Reunión con trabajadores

Mario Ishii: “La voz del pueblo nos necesita hoy más que nunca”

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, tuvo un encuentro por la mañana con 30 referentes de organizaciones sociales del distrito.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ishii estuvo acompañado por el subsecretario de Economía Social y Cooperativismo, Lito Denuchi y Bárbara Riquelme.

Al encuentro asistieron el Movimiento Evita, Barrios de Pie, Octubre, CTA Germán Abdala, Darío Santillán, C.C.C. (Corriente Clasista Combativa), 26 de Julio, Norte Unido, La Social CTA de los Trabajadores, La Nueva Independencia, OCR, Adriana Vive, La Cámpora, FETRAES, Lealtad, OLP y MUP (Unidad Peronista).

El jefe comunal, explicó a los trabajadores: “Como municipio siempre dialogamos con todos los sectores, mostrando y acompañando el trabajo que se viene realizando en el distrito. El objetivo en común es aunar lazos de integración con las organizaciones sociales que fomentan y cumplen un rol fundamental para el desarrollo de la comunidad”.

Además, enfatizó que “para estas elecciones nos acompañen como lo vienen haciendo", y llamó al diálogo “en estos días que nos quedan con los vecinos, ellos tienen que ser escuchados y asistidos, la voz del pueblo nos necesita hoy más que nunca”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mario Ishii, José C. Paz

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!