Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de noviembre de 2021 | Municipales

Obra pública

Malvinas Argentinas: Puesta en valor del centro de salud Tierras Altas

El complejo se encuentra en la localidad que le da su nombre. Allí se realizaron trabajos de adecuación para que pueda brindar atención las 24 horas del día.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el remodelado centro de salud “Tierras Altas” de dicha localidad, lugar que se ha puesto en valor de acuerdo a una serie de readecuaciones que se hicieron en el edificio. 

“Para nosotros descentralizar la salud es una de las políticas de gestión que llevamos adelante y por eso trabajamos mucho en las salas de atención primaria”, aseguró la jefa comunal. 

El espacio se encuentra en Paso de los Andes 2881. En el lugar se hicieron trabajos de albañilería y construcción en seco, reemplazo de revestimientos en salas de espera y consultorios, instalación eléctrica, cristalería, espejos y vidrio, pintura, provisión de equipamiento y nuevo mobiliario, construcción de un nuevo acceso principal, renovación de vereda con canteros, rampa para discapacitados y ambulancias, detalles de terminación en el interior y cambio de artefactos de iluminación.  

“Estamos trabajando en este lugar para poder comenzar en unos meses atendiendo las 24 horas, para que la gente no tenga que ir solo a los hospitales centrales, sino que también se puedan acercar a estas salas cerca de su domicilio. La atención 24 horas siempre fue un eje de nuestra gestión y por eso invertimos mucho en salud”, finalizó Correa.  

Pediatría, obstetricia, ginecología, medico clínico, se encuentran entre tantas otras especialidades que se atenderán en el centro. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Malvinas Argentinas, Noe Correa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!