Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Municipales

Elecciones 2021

Julio Garro votó y denunció una maniobra para destruir boletas de Juntos en toda la provincia

El intendente de la ciudad de La Plata emitió su voto en la escuela Nro. 92 de la calle 6 y 584 de Gorina: “Denunciamos que están desapareciendo boletas en toda la provincia, especialmente en los municipios gobernados por el Frente de Todos”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, encendió las alarmas sobre una maniobra fraudulenta que el espacio Frente de Todos estaría llevando a cabo en numerosos municipios de la provincia de Buenos Aires. “Hubo inconvenientes en varios barrios de la ciudad, pero lo mismo está ocurriendo en numerosos municipios de la provincia de Buenos Aires”, anticipó.

“Hemos hecho la presentación judicial en el juzgado Federal Electoral del juez Ernesto Kreplak", dijo, en referencia al hermano del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. Y siguió: "Detectamos boletas falsas sin número de lista, boletas rotas, y demás irregularidades. En estos momentos me informaron que está ocurriendo en todo el conurbano”, aseguró Garro. “Les pedimos a los ciudadanos que lleven la boleta desde su casa y que, aquellos que no tienen, que vayan al local oficial de Juntos más cercano y tomen una de ahí”, pidió.

El jefe comunal se extendió en el tema, asegurando que “están apareciendo boletas que fueron usadas en las PASO, hay pilones enteros de boletas con el número cortado y boletas de otros municipios. Todas estrategias para invalidar los votos”.

“Tenemos fotos y documentación sobre casos en La Matanza, Hurlingham, moreno, Morón, La Plata, Berisso, Ensenada. Hay fotos, documentos, números de colegios, testigos y una presentación judicial hecha para resguardarnos del escrutinio definitivo”, advirtió.

Finalmente, el intendente aseguró serle fiel a su cábala: “Tengo dos rosarios. Uno que uso siempre, no sólo para el día de las elecciones, y este que me lo acaba de regalar una señora frente a la iglesia Rosa Mística, a donde voy permanentemente. Me lo puso ella y se sacó una foto, así que ahora tengo dos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, Elecciones2021

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!