Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | CABA

Elecciones 2021

Vidal estiró la diferencia en CABA y el Frente de Todos sumó una nueva derrota

La ex gobernadora logró consolidar el triunfo obtenido en las PASO y dejó atrás las esperanzas de Leandro Santoro, quien repitió un magro resultado en el territorio porteño. Se esperan las cifras oficiales para conocer la actuación del economista Javier Milei.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La ex gobernadora María Eugenia Vidal repitió el triunfo de las PASO y se impuso con comodidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El candidato del Frente de Todos, Leandro Santoro, consolidó una decepcionante performance y tendrá que reevaluar el futuro político del espacio en el territorio porteño.

Tal y como se esperaba, Juntos no dejó dudas sobre su supremacía en la Capital Federal, y volvió a triunfar de formar contundente. La sociedad expresó su respaldo al espacio que conduce Horacio Rodríguez Larreta y su descontento con la marcha de la gestión nacional.

Aún se esperan las cifras oficiales finales para conocer el resultado del espacio que conduce el economista Javier Milei, cuya apuesta era superar al Frente de Todos en el distrito porteño. Sin dudas, la certeza es que los guarismos dejarían muy bien parado a Larreta de cara a sus aspiraciones presidenciales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!