Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Municipales

Imponente: Mario Ishii aplastó en José C. Paz

El impactante triunfo del Frente de Todos representa un fuerte apoyo a la gestión del intendente paceño que lleva 39 elecciones sin ser derrotado. Una exitosa estrategia electoral del histórico barón del conurbano.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En José C. Paz, con el intendente Mario Ishii a la cabeza, se impone el Frente de Todos (FDT), con una de las mayores diferencias de votos obtenidos por sus candidatos frente a los votos de Juntos.

El triunfo se atribuye al reconocimiento de la excelente gestión que durante años desarrolla Ishii en tierras paceñas, dando prioridad a la salud, la educación y al bienestar de los vecinos de José C. Paz. También corona el resultado de una estrategia electoral que se inició desde antes de las PASO.

Escrutadas casi la totalidad de las mesas, el FDT le ganaba a Juntos por una amplia diferencia entre ambos, lo que reflejaría una gran distancia de votos entre el oficialismo y la principal fuerza opositora.

Así Ishii vuelve a demostrar que su gestión al frente del distrito, su experiencia política y su instinto de Barón del Conurbano le siguen dando triunfos tras 39 elecciones sin perder.

El resultado lo consolida desde el 1er distrito electoral como un dirigente político de excelencia y cuya exitosa gestión es reconocida en la provincia de Buenos Aires. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!