Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de diciembre de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para Miguel Bazze, el presupuesto está “disociado con la realidad de la economía argentina”

El diputado nacional por la UCR-Juntos, Miguel Bazze, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el debate presupuestario. “Estamos necesitando un debate profundo respecto de cuestiones que tienen mucho que ver con la economía de los argentinos”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Me parece que nos perdimos una oportunidad, es un error de parte del gobierno tener un proyecto de presupuesto elaborado sobre parámetros que son absolutamente irreales, incumplibles”, cuestionó.

Y continuó: “Este presupuesto tiene planteada una inflación para el 2022 del 33 por ciento y todos sabemos que lamentablemente en Argentina va ser mucho más. Así como digo eso, puedo hablar de distintos parámetros que evidentemente no son reales y están absolutamente disociados con la realidad de la economía argentina”.

Bazze recordó que “a partir del 15 de septiembre, que fue el día que ingresó el presupuesto en el Congreso, pedimos que rápidamente viniera el ministro de Economía para empezar a discutir los problemas vinculados con la economía real de los argentinos y lamentablemente el gobierno no accedió a este pedido nuestro”.

Por lo cual, concluyó: “Me da la impresión que se ha hecho un presupuesto para cumplir con una formalidad cuando en realidad estamos necesitando un debate profundo respecto de estas cuestiones que tienen mucho que ver con la economía de los argentinos. Por eso digo, habría que trabajar más seriamente en esto a partir de un programa elaborado del propio gobierno, que es lo que está faltando en Argentina”.    

“Me parece que el gobierno tiene que unificar posiciones, elaborar un plan y un presupuesto en función de ese programa económico y ponerlo en marcha en la Argentina para recuperarnos de esta crisis que hay que es realmente peligrosa”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Presupuesto, Miguel Bazze

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!