Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de enero de 2022 | Municipales

Masacre forestal

Ecocidio: Eliminan un grosero posteo en las redes de Mario Secco

Sin ningún tipo de tapujos, el área de Prensa oficial del municipio de Ensenada informó sobre el avance de las tareas de desmonte en calle De La Paz entre Alem y San Martín. Minutos después y ante la catarata de insultos, borraron la publicación en sus redes oficiales y las del propio intendente Secco.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tal y como lo viene relatando este medio hace años, Ensenada vive una verdadero ecocidio de la mano del intendente Mario Secco a raíz de la tala indiscriminada de árboles en distintos barrios del distrito. Con la excusa de lograr una “mejor circulación en el transito acorde al crecimiento de la ciudad”, Secco continúa con su modus operandi, que es el negocio del concreto en calles con poco tránsito.

El posteo, donde se evidenciaba el "desmonte", fue eliminado en solo algunas horas.

En este caso, lo increíble es que el anuncio de este nuevo atropello salió del área de Prensa oficial del municipio bajo el titulo “Avanzan las tareas de desmonte”. La publicación expone la caradurez de una gestión consciente de sus actos que, sin ponerse colorada, difunde en sus redes oficiales un nuevo capítulo de este atropello contra el patrimonio forestal.

Naturalmente, el post generó numerosas reacciones negativas y, ante la catarata de insultos, la noticia fue sorpresivamente borrada.

Recordemos que Ensenada se encuentra entre las cinco ciudades más contaminadas de Argentina, dentro de un polo industrial realmente avasallador. Sin embargo, una vez más, a Mario Secco pareciera no importarle la salud de sus habitantes y como muestra solo falta un botón: aunque la publicación y los insultos fueron censurados, la obra de desmonte continúa. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Mario Secco, Desmonte

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!