Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de enero de 2022 | Cultura

Las mejores películas que saldrán en 2022

Con el pasar del tiempo, nuestros hábitos van cambiando y con ello nuestro interés sobre ciertas noticias vinculadas al cine.  Esto se debe a que los estrenos ya no son únicamente a través de las salas de cine sino también a través de las plataformas de streaming.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Sumado a esto, la pandemia de COVID-19 ha condicionado la forma en la que vemos películas: muchas personas prefieren la comodidad de su casa a tener que esperar ir a una sala llena de personas para ver un estreno. El problema es que muchas veces estas plataformas no se encuentran disponibles para todos los países.

Una buena manera para saber si las plataformas de streaming se encuentran disponibles para tu país es utilizando una herramienta VPN. Estas herramientas son cada vez más populares, ya que te ayudan a averiguar dónde está mi IP y, por tanto, te indican cómo cambiarla. Sin embargo, la principal característica de una VPN es la ciberseguridad y la protección. Para que puedas sacar el mayor provecho de esta herramienta, en el siguiente artículo te contamos cuáles son las siete mejores películas que se van a estrenar en 2022.

AVATAR 2

En su momento Avatar, dirigida por James Cameron, fue una de las películas más costosas de la historia. Fue tan rotundo su éxito que desde 2014 que se viene hablando de esta secuela. Es más, el rodaje de Avatar 2 comenzó recién en 2017, por lo que los fans de esta saga se encuentran muy ansiosos por este estreno. Como si fuera poco, el director reveló que la saga contará con una tercera parte que está casi terminada y que se estrenará más adelante.

FANTASTIC BEASTS: THE SECRETS OF DUMBLEDORE 

La saga de Harry Potter tendrá un estreno muy esperado este año y corresponde a Los secretos de Dumbledore. Si bien se esperaba que su estreno fuese para noviembre de 2021, distintas razones provocaron que la película se vaya a estrenar en 2022. La misma corresponde a una saga que funciona de precuela de Harry Potter, pero sería la continuación de Fantastic Beasts: The crimes of Grindelwald. Se espera que sera estrenada a mediados de abril del 2022 en cines y cumplidos los 45 días estará disponible en HBO Max.

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS

Si algo nos brindó Marvel con la llegada de Doctor Strange a la pantalla grande es la posibilidad de ver excelentes efectos especiales y complejas tramas en el espacio tiempo que incluyan a nuestros superhéroes favoritos de la franquicia. Si bien se esperaba que la película se estrene antes, llegará a los cines en mayo de 2022 para continuar con la historia que nos dejó Spider-Man: No way home. Nuevamente contará con la presencia de Doctor Strange protagonizado por el grandioso Benedict CumberbatchRacheal Mc Adams.

UNCHARTED

Uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos tendrá su versión en formato película y llegará a los cines en febrero de 2022, pero además se podrá ver a través de streaming por Netflix y Disney a partir de abril de 2022. La película adaptará la trama del videojuego y será protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como su mentor, Victor Sullivan. La película fue dirigida por Ruben Fleischer, conocido por ser director de Zombieland y Venom. Si te gustó el videojuego no puedes perderte este estreno.

DON'T WORRY DARLING

Uno de los estrenos más esperados para el 2022 corresponde a esta película dirigida por Olivia Wilde. La película se basa en un thriller psicológico ambientado en una comunidad del desierto de California en los años 50’. La película genera mucha expectativa debido a su elenco: por un lado se encuentra Florence Pugh, conocida por su papel en Black Widow, y por el otro al galardonado músico y actor Harry Styles. Se espera que la película llegue a los cines en septiembre de 2022, por lo que habrá que esperar un par de meses más.

LEGALLY BLONDE 3 

Más de veinte años después de la primera película, Elle Wood vuelve al ruedo y protagonizada obviamente por Reese Witherspoon. La tercera entrega de la película cuenta con la ayuda de Mindy Kaling, guionista de The Office por lo que hay comedia de calidad asegurada. Además, debido al activimos feminista de Reese se espera que la tercera parte de esta saga cuente con críticas a la sociedad machista por parte de Elle Woods y una mayor perspectiva de género. Se espera que la película se estrene en mayo de 2022.

THE BATMAN 

La saga de DC ha sido una de las más exitosas de la historia del cine por lo que el estreno de The Batman causa furor en sus fanáticos. La película fue dirigida por Matt Reeves, director de “Cloverfield” y de las dos últimas entregas de la saga del Planeta de los Simios. Además la película contará con el papel protagónico de Robert Pattinson como Bruce Wayne y de Zoe Kravitz como Gatúbela. Se espera que la película se estrene en cines el 4 de marzo de 2022.

LA COMODIDAD DE CASA 

La buena noticia es que todas las películas que se estrenan fueron producidas para que en el corto plazo sean estrenadas en plataformas de streaming. Lo que puede llegar a ser un contratiempo es que cada vez hay más plataformas de streaming y no todas se encuentran disponibles en todos los países. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!