Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de enero de 2022 | Provincia

Corte de ruta

AUBASA: En plena ola de calor, un cambio de quincena para el olvido

La escena, de película, quedó registrada en un video casero. Todo ocurrió en el marco de un piquete en reclamo de cortes en la energía eléctrica. Un regreso de vacaciones realmente para el olvido.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ayer por la tarde, en la autopista La Plata - Buenos Aires, los autos y colectivos vieron detenido su paso a causa de un piquete en reclamo del cese de los cortes de luz que se sufren en la región. En este marco, mientras el calor alcanzaba su punto más alto, un video mostró cómo un colectivo debió atravesar el fuego para poder circular.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter: el vehículo debió pasar por encima de las llamas y a su alrededor caminaban los hombres, mujeres y chicos que estaban cortando la circulación para pedir que les devuelvan el servicio de energía eléctrica.

Los cortes de luz se vuelven dramáticos en medio de la ola de calor que azota al país. Nadie quiere estar sin ventilador ni aire acondicionado, menos sin agua fresca, los niveles de consumo baten récords y decenas de miles de usuarios se quedaron sin alivio.

Por estas horas comenzó a llegar el alivio, aunque los ánimos todavía están calientes y se repiten situaciones de tensión como las vividas ayer por la tarde en la transitada autopista que une a La Plata con la Ciudad Autçonoma de Buenos Aires con La Plata, en donde se registró una sensación térmica superior a los 45°. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Turismo, AUBASA, CABA, La Plata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!