Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de enero de 2022 | Interior

Con plata cualquiera

Gerardo Zamora se suma a la lista de políticos que veranean en el exterior

En el gobierno no todos cuidan los dólares, como pidió Alberto Fernández. El gobernador Gerardo Zamora está alojado en un exclusivo edificio de la ciudad uruguaya.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, fue fotografiado en Punta del Este. De este modo, se suma a la lista de funcionarios que, al igual que Luana Volnovich, Claudio Moroni y Jorge Ferraresi, desoyeron a Alberto Fernández cuando pidió que nadie viaje al exterior porque “cuidar los dólares es un acto de responsabilidad social”.

Según trascendió, el mandatario estaría alojándose en Beverly Tower, ubicado en Rambla Claudio Williman, entre Biarritz y Pedragosa Sierra, primera línea de la parada 5 de Playa Mansa, a pocos metros del hotel Conrad.

La torre se desarrolla a lo largo de veinte pisos con cuatro departamentos por planta, todos con una vista panorámica sobre el océano, hacia la península y el puerto de Punta del Este. Se trata de un alojamiento exclusivo.

"Esperamos que todos elijan descansar en nuestro país. El que quiera hacerlo en el exterior, está en su derecho, nadie lo puede prohibir, pero la idea es que elijan algún lugar de Argentina", sostuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el pasado 23 de diciembre.

Pero Gerardo Zamora no le hizo caso, como tampoco le hicieron caso el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el titular de la cartera de Trabajo y Previsión Social, Claudio Moroni; y la directora del PAMI, Luana Volnovich. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!