Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de enero de 2022 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ramiro Marra: “Se vienen meses bastante duros en lo que tiene que ver con las arcas de los dólares”

El economista y legislador porteño Ramiro Marra, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la pérdida del poder adquisitivo. “El gran secreto es achicar el gasto público”, subrayó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En relación a caída del salario, Ramiro Marra explicó: “Es más por la pérdida del valor del peso que por el incremento del dólar, moneda con la que lamentablemente nosotros recibimos nuestros ingresos, con la que comercialismos y muchas veces hasta valuamos los bienes”.

En ese sentido argumentó: “Los gobiernos hacen trampa, emiten dinero y ese peso que nosotros recibimos vale mucho menos y ahí perdemos nuestra capacidad de calidad de vida”.

A su vez el licenciado en finanzas también destacó: “Hay es un sobregasto sobre todo del gasto político en cuestiones que son ineficientes y hay que empezar a corregirlo, ajustar las arcas del estado”.

“El gran secreto es achicar el gasto público, cuando esto sucede se empieza a generar menos pobreza”, sostuvo el economista.

Por otro lado, analizó el comportamiento del mercado del dólar en los próximos meses teniendo en cuenta al sector agropecuario que no tendrá una buena cosecha en marzo en relación al mismo mes del año anterior y los vencimientos de la deuda con los acreedores. “Se vienen meses bastante duros en lo que tiene que ver con las arcas de los dólares”, anunció. Y agregó: “Seguramente vamos a ver que en la Argentina sigue habiendo movimiento con esta moneda principalmente en un dólar oficial que está muy retrasado”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Javier Milei, Ramiro Marra

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!