Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de febrero de 2022 | Nacionales

Golpe autoinfligido

Un día en la vida de Cerruti, por casi medio millón de pesos mensuales

La portavoz del gobierno, que cobra 409 mil pesos mensuales, mostró el contenido de su jornada laboral. Mates, diarios, sonrisas y limpieza del pizarrón, entre sus tareas más importantes. “Parece un sketch de Antonio Gasalla”, aseguraron.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La portavoz oficial de la Casa Rosada, Gabriela Cerruti, lanzó a través de sus redes sociales un video de apenas 33 segundos de duración, en el que intentó mostrar su rutina de trabajo diaria. Pasaron tan sólo unos minutos antes de que se transformara en el foco de las burlas generalizadas. “Parece el sketch de la empleada pública de Antonio Gasalla”, aseguraron.

Con una moderna música de fondo y un cartel indicando “lunes”, el video muestra a Cerruti ingresando a la Casa Rosada por la mañana, dispuesta a comenzar su jornada laboral. Todo lo que ocurre después pareciera sacado de una película tragicómica.

Cerruti se saca el saco, se pone el saco, se hace un mate, parece que va a leer los diarios pero sólo los ordena, se pone los anteojos, limpia un pizarrón, toma el mate, habla con dos funcionarias, vuelve a servirse un mate, se sienta en su escritorio en donde hay una pantalla plagada de actividades pendientes que ni mira, escribe en un pizarrón las palabras “clases” y “vacunas”, y luego se va.

Como no podía ser de otra manera, pronto aparecieron los memes. Aquí, Cerruti versión Alf. 

Las críticas no tardaron en llegar. “Parece un sketch de Gasalla”, aseguró uno de sus seguidores. “Empieza con el saco puesto. Se lo saca. Hace boludeces. Borra el pizarrón y escribe dos boludeces. Ya se está yendo”, publicó otro.


El jugoso salario de Gabriela Cerruti.

No es para menos. La jornada laboral de la portavoz del presidente Alberto Fernández, que cobra nada menos que 409 mil pesos mensuales por su tarea, parece algo escasa de contenidos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!