Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de febrero de 2022 | Municipales

Seguridad

Morón: Avanza la instalación de alarmas vecinales

El municipio entregó más pulsadores a los vecinos del distrito, en pos de implementar medidas para mejorar la seguridad. En los próximos días se espera instalar 450 alarmas y entregar 6 mil pulsadores.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El municipio realizó una nueva entrega de pulsadores a frentistas de distintos barrios del distrito. Esta herramienta, que provee la comuna de forma gratuita, permite activar una señal de alarma lumínica y sonora, instalada en la vía para alertar ante cualquier emergencia.

En lo que va del año ya se instalaron cerca de 40 alarmas vecinales nuevas de un lote de 150. Esta acción, se suma a los 300 dispositivos colocados durante el año pasado y a los 4 mil pulsadores entregados también de forma gratuita a la comunidad.

En suma, en las próximas semanas se alcanzarán un total de 450 alarmas vecinales y 6 mil pulsadores adjudicados. De esta manera, se contribuye a la prevención del delito y más seguridad para la comunidad.

Los vecinos que deseen solicitar la alarma vecinal para su cuadra o recibir asesoramiento lo pueden hacer comunicándose con la secretaría de Seguridad Ciudadana por mail a alarmasmoron@gmail.com o por teléfono al 4443–2012 de lunes a viernes de 8.00 a 20.00.

Asimismo, este dispositivo se complementa con el programa Ojos en Alerta, que permite a la comunidad notificar todo tipo de emergencias vía WhatsApp al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Morón. Al informar, un operador capacitado derivará lo sucedido al personal adecuado.

Aquellas personas que tengan la intención de sumarse a este último, deben enviar un WhatsApp con la palaba “ALTA” al 11 5585 1000. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Seguridad, Morón

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!