Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de marzo de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Agencia Platense de Desarrollo Económico: “Pretende generar más alternativas de trabajo e inversiones”

Javier Mor Roig, concejal de La Plata por Juntos, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el relanzamiento de la gestión de Julio Garro, que incluyó la reestructuración del gabinete municipal. “Hay que ir pensando la ciudad de la pospandemia”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

“Se trata de una reorganización, de la planificación del trabajo municipal y en este sentido implica tratar de fusionar algunas secretarías, de poner en funcionamiento algunas otras”, comentó.

Asimismo, agregó que “en definitiva se trata de mejorar de acuerdo a la experiencia que uno va teniendo en los seis años de gestión en las distintas áreas de funcionamiento de la municipalidad”.

Por otro lado, el concejal ratificó una idea que propuso en la campaña: “Hay que ir pensando la ciudad de la pospandemia porque ésta como la provincia, el país y hasta el mundo no ha sido ni va a ser la misma que hace dos años atrás”.

El edil se focalizó en el aspecto económico: “Hay que pensar y repensar los movimientos de la ciudad en ese sentido para garantizar un mejor funcionamiento y sobre todo otorgar las herramientas necesarias para que pueda darse una buena producción en la ciudad que implique la generación de trabajo genuino”.

Además, se refirió a la Agencia Platense de Desarrollo Económico: “Pretende ser algo más de lo que puede ser una secretaría de Producción porque implica generar también una propuesta entre el sector público y privado para aggiornar las distintas alternativas que haya y de alguna manera generar más alternativas de trabajo e inversiones”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, Javier Mor Roig

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!