Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de marzo de 2022 | Municipales

Frente político

Guillermo Escudero: “Nos une el proyecto para recuperar la ciudad de La Plata”

Hoy se celebró en La Plata un nuevo encuentro del Frente Local, encabezado por Guillermo Escudero. Distintas fuerzas políticas, sociales, sindicales y partidarias se convocaron para pensar la ciudad desde distintas vertientes y enfoques.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Frente Local tiene como objetivo llegar a los distintos actores de la ciudad, generar participación, construir unidad en la diversidad y recuperar la identidad de la ciudad.

La ciudad de La Plata es un bastión multicultural que comprende muchos sectores: los del trabajo, el productivo, el educativo, la industria, el comercio, la universidad, los profesionales, las instituciones.

Es por esto que se va a hacer una convocatoria general a organizaciones, cámaras, colegios e instituciones para proyectar un espacio plural que incluya a todos los vecinos y vecinas de La Plata.

"Estamos pasando un momento difícil, la idea de conformar un frente tiene que ver con la posibilidad de discutir las cosas que están pasando, porque somos parte de un presente que hay que mejorar", expresó Escudero.

En ese marco, el concejal hizo hincapié en estar al lado de la gente y no perdiendo el tiempo en cuestiones narcisistas ni superfluas.

"En este espacio lo que más importa es la militancia y la política como herramienta para transformar la realidad en favor de la comunidad.  Y para que la política les llegue a todos es necesario que cada uno pueda ser partícipe, eso es lo está faltando en el Frente de Todos, esa épica de una política que recupere los valores del peronismo porque la gente la está pasando mal y nosotros tenemos la obligación de responder. En este Frente nos une el proyecto para recuperar la ciudad”. indicó.

Ante este contexto difícil, Escudero alentó nuevamente el rol de la política: "Acá la única grieta es la de los que hacen política para transformar la realidad en favor del pueblo o los que la hacen en beneficio de unos pocos", finalizó.

Durante la jornada que se realizó en el Frente Nacional Peronista participaron Juan Carlos De Rio, del Foro Peronista Platense; Julia Larcamón, Forja La Plata; Danielo Loncón, Yanina Sánchez y Mumi Aguirre, de Unidad Popular; Marisa Marrón y Silvina Cociancich, del Movimiento Octubre; Lorena Baum, Esteban Concia, Mili Lugones, Érica Méndez, José Cuartango, María Eva Prado, Blanca Suarez, entre otros compañeros del PJ La Plata; representantes del Sindicato de Pasteleros, y demás organizaciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Guillermo Escudero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!