Domingo 03.07.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de abril de 2022 | Municipales

en las próximas elecciones

La Plata: Marcelo Peña se unió a Píparo y Romero para dar pelear en el espacio de Espert y Milei

El letrado explico los ejes de trabajo que se propusieron llevar a cabo desde el sector referenciado en Javier Milei y José Luis Espert. La seguridad y el trabajo serán dos de las claves del espacio político.

El mediático abogado y dirigente político de la capital bonaerense, Marcelo Peña, se unió con el fiscal Marcelo Romero y la diputada nacional Carolina Píparo para sumarse a la construcción del espacio de José Luis Espert y Javier Milei. “Es un mensaje alentador dar una alternativa a La Plata”, dijo el letrado en diálogo con REALPOLITIK.

Consultado sobre los ejes en los que trabajarán de cara a las próximas elecciones, Peña aseguró que uno de ellos será la seguridad. “La Plata desde hace tiempo que viene con el flagelo de la inseguridad, que es algo que con el doctor Marcelo Romero venimos trabajando en equipo, más allá de las singularidades de cada sector. Yo estuve en el grupo de NOS, de Juan José Gómez Centurión, haciendo una gran labor de seguridad en la que incluso han tomado parte algunos otros sectores, municipios, de algunos proyectos que hemos presentado”, explicó.

Desde el espacio de Milei también se está trabajando en ampliar la capacidad laboral de algunas empresas, adelantó el letrado. “Creo que, a nivel local también, las empresas y los polos industriales de la ciudad pueden tener menor presión impositiva a través de las tasas y tener mayor capacidad laboral. Estamos en contra de los planes, de regalar el dinero de los contribuyentes para fomentar vagos”, criticó.

“Si nosotros reanudamos la capacidad de poder darle oxígeno a las empresas locales con el solo efecto de dar trabajo, sería un gran objetivo para todos”, destacó el abogado.

PRÓXIMOS PASOS

Asimismo, Peña dijo que el mayor valor del espacio será la transparencia y sostuvo que falta dar una respuesta sobre lo que se hace con el presupuesto de la ciudad, que según él es millonario. “Los próximos pasos son volver a reunirnos y seguir sumando personas y espacios que tengan los mismos objetivos e ideales”, contó.

Finalmente, cabe destacar que el abogado aseguró que planean expandirse próximamente a distintos barrios de La Plata, cinluyendo Villa Elvira, El Peligro, Romero y El Centinela, entre otros. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!