Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de abril de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Manuel Casella: “El proyecto de dolarización es malo desde lo soberano y también desde lo práctico”

Juan Manuel Casella, abogado y ex ministro de Trabajo durante la presidencia de Raúl Alfonsín, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la situación de Juntos por el Cambio de cara al 2023 y el lanzamiento en La Plata de "Acción Radical".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El dirigente comentó: “Acompañamos a los correligionarios que han tomado la iniciativa de habilitar el local, promoviendo movilización partidaria en ese sector de La Plata”. Por otra parte, el ex ministro de Trabajo durante la presidencia de Raúl Alfonsín señaló: “La elección del 2023 no tiene como propósito solamente designar nuevos funcionarios sino buscar un rumbo colectivo que nos permita salir de esta situación crítica. Por eso lo que se haga para habilitar formas de comunicación con el hombre común, de la calle, será bienvenido”.

Casella también se refirió a la dolarización de la economía: “El proyecto es malo desde el punto de vista de la vigencia del principio de soberanía nacional y también desde lo práctico porque no hay cómo instrumentarlo, por la notoria escasez de divisas”.

“Si nosotros mantenemos nuestra pertenencia a la coalición es porque consideramos que hace falta organizar y desarrollar una fuerza política potente para competir con el kirchnerismo. Esa coalición debe cambiar en su forma de funcionamiento y sus contenidos”, sostuvo.

Por último, consideró: “Me parece que tenemos que modificar la coalición manteniendo su vigencia como potencia política, pero modificando profundamente su forma de conducción, sus contenidos y sus candidatos. No estamos planteando una ruptura, sino un cambio profundo en la naturaleza de la coalición”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!