Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de junio de 2022 | Municipales

Planificación de proyectos

Valenzuela visitó a Julio Garro en La Plata: gestión, historia y política

El intendente de Tres de Febrero recorrió lugares históricos de la Capital Provincial y se reunió con su par de Juntos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con Julio Garro, mandatario de La Plata, para intercambiar experiencias de gestión y planificar proyectos en conjunto. Además, almorzaron en la icónica Cervecería Modelo y el jefe comunal del oeste realizó un recorrido histórico por la capital provincial. 

Durante la reunión, acordaron realizar una jornada sobre autonomía municipal junto a intendentes, concejales y académicos instruidos en el tema. “El objetivo es tener un espacio para reflexionar y trazar un camino de reformas y proyectos, tanto legislativos como políticos, para poder seguir desarrollando los distritos”, detalló Valenzuela. También conversaron sobre la actualidad de Juntos en la provincia de Buenos Aires y los desafíos electorales que se vienen. 

Además, aprovechó para visitar la Catedral de La Plata: estuvo reunido con el presidente de la Asociación Comercial de la Calle 12, recorrió el museo donde se encuentran los restos de Dardo Rocha, fundador de la ciudad, y disfrutó de la vista panorámica que ofrecen las torres del icónico espacio. “Es una ciudad pujante y llena de historia en la que se disfruta cada una de sus calles y rincones”, cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, Diego Valenzuela

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!