Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de junio de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Carlos Selva: “La oposición hoy está especulando que cuanto más mal, mejor”

El diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Selva, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) a raíz del proyecto del bloque para otorgar alivio fiscal a más de 4 millones de monotributistas y autónomos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

En estos momentos, el poder legislativo nacional se encuentra discutiendo el proyecto de Alivio Fiscal, enviado por el bloque del Frente Renovador, dentro del Frente de Todos. Al respecto, el diputado nacional Carlos Selva marcó: "Estamos confiados que el proyecto va a salir, va a beneficiar al sector al que hemos orientado en la ley, en esta iniciativa que tuvo el presidente de la Cámara, Sergio Massa, para ser coherentes con lo que habíamos hecho con el impuesto a las Ganancias".

"Dicen que es poco porque es una iniciativa nuestra y porque en definitiva abarca a un determinado sector”, marcó, y en este sentido, descalificó a la oposición: "Son los mismos que nos dicen todos los días que hay que bajar el déficit fiscal y después demagógicamente plantean situaciones que tienen impacto fiscal muy importante".

Desde este aspecto, siguió pegando duro y parejo contra aquellos que se posicionan en contra de cualquier propuesta: "La oposición está especulando que cuanto más mal, mejor. En ese sentido, producen una discusión que no tendría que ser ni más ni menos un debate como se dio en la comisión y que tendría que haber salido con un mensaje claro a la sociedad, que realmente sea un mensaje positivo a lo social". "Lamentablemente, hoy está la oposición ante la búsqueda de que esto salga manchado de dudas, de que haya situaciones demagógicas porque hay cosas que no tienen los números de correlato como para saber cómo impacta”, estableció el legislador.

Finalmente, contó cómo se da la tarea parlamentaria: "Uno puede tener buenas relaciones personales, más allá de su función partidaria y te diría que entre el 80 por ciento de los legisladores existe eso", dijo y cerró cuestionando que "dentro del 20 por ciento restante, tenés los tipos que ocupan espacios mediáticos solamente siendo descalificadores y agresivos con cuestiones de género, buscan una cuota de protagonismo a través de bastardear lo que tiene que ser una sesión legislativa". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carlos Selva, Sergio Massa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!