Domingo 07.08.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de julio de 2022 | Municipales

Esteban Echeverría

Fernando Gray, en el acto por el cambio de autoridades del Club de Leones

En el Polo Judicial de Monte Grande, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de un acto por el cambio de autoridades regionales del Club de Leones, acompañado por la comisión directiva e integrantes de la institución.

"Felicito a Liliana por el desafío que asume como gobernadora de esta organización, que desde sus inicios trabajó en conjunto con el municipio por el desarrollo de la comunidad. Es una enorme alegría ver a tantos amigos en este encuentro, donde valoramos el esfuerzo que realizan con gran vocación de servicio", destacó Fernando Gray, junto con Liliana Civitillo, vecina que en el día de la fecha asumió como gobernadora del Club de Leones Distrito O5.

En este marco, Fernando Gray le entregó una bandeja grabada en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso diario con las socias y los socios que participan activamente de la institución, que cumplió 60 años en Esteban Echeverría.

Durante la jornada, también estuvieron presentes el presidente del Club de Leones de Monte Grande, Héctor Fernández, el gobernador saliente del Distrito O5, Néstor Freccero, y la directora de Entidades Intermedias, Tamara Crosta. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!