Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2022 | Municipales

En La Plata

La cuarta edición de "Barrio x Barrio" llega a Los Hornos

El programa continúa acercando los servicios municipales a cada rincón de la Ciudad, y esta nueva jornada, tendrá lugar en la localidad de Los Hornos con atención en salud y asistencia en diversos trámites.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La iniciativa itinerante impulsada por la municipalidad de La Plata, se llevará adelante mañana de 10.00 a 16.00 horas en calle 164 y 59 de Los Hornos, donde los vecinos podrán recibir la vacuna antigripal, obtener turnos para licencias, gestionar servicios y realizar compras en productos de la canasta básica a precios accesibles, entre otros beneficios.

A su vez, quienes asistan tendrán la oportunidad de controlar su salud bucal, inmunizar y desparasitar a sus mascotas, inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales, canjear residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y participar de talleres ambientales.

Al respecto, el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón, valoró el acompañamiento de los vecinos en cada edición y destacó la importancia del programa municipal que “semana tras semana llega a cada rincón del Partido para que todos los platenses tengan la posibilidad de realizar trámites y recibir asistencia en su propio barrio”.

Según se informó, las postas de “Barrio x Barrio” incluyen estilistas que hacen cortes de pelo gratuitos y se montan puestos de informes para resolver reclamos, conocer actividades para adultos mayores, aprender RPC y disfrutar de espectáculos culturales y propuestas deportivas en familia.

Por último, cabe mencionar que el programa ya estuvo presente en las localidades de Gorina, Arana y Melchor Romero, donde miles de frentistas y vecinos de la zona se acercaron y aprovecharon de la propuesta. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Marcelo Leguizamón

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!