Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de julio de 2022 | Municipales

José C. Paz

Darío Kusinsky, de UNPAZ: “Vamos a completar más de 2 mil títulos entregados en nuestra historia”

El rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Darío Kusinsky agradeció al intendente Mario Ishii, en la XV Ceremonia de entrega de 422 títulos a estudiantes de las carreras dependientes de los departamentos de Ciencias de la Salud y el Deporte, Ciencias Jurídicas y Sociales, Economía Producción e Innovación Tecnológica y Escuela de Posgrado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“En primer lugar quiero agradecer la presencia de todos nuestros graduados, familias, de los funcionarios y compañeros de la Universidad que vienen trabajando hace tanto tiempo de los trabajadores docentes y no docentes de la Universidad, y por supuesto de nuestro queridísimo ntendente, nuestro Doctor Honoris Causa Mario Ishii, y en nombre de él agradecerle a toda la comunidad paceña por el enorme esfuerzo que hizo durante tanto tiempo para que hoy estemos acá”, estableció el rector.

Y agregó: “Vamos a entregar 422 títulos, vamos a estar completando más de 2 mil títulos entregados en la historia de nuestra Universidad y todo esto es por el Pueblo Paceño y por el intendente de José C. Paz que hace mucho tiempo viene traccionando y peleando para que la educación sea el motor de crecimiento de este distrito, pero por la Universidad también sin dudas de la región, de la provincia y de la Nación, porque lo que pasa en esta Universidad es muy importante y muy hermoso”.

“Y como yo le digo siempre a Mario, hace casi 10 años después de haber hecho la gran obra de la UNPAZ, nos sorprendió a todos y todas con este magnífico edificio, enorme, que nos permite hoy incluso celebrar esta graduación aquí”.

“Así que no me voy a cansar y voy aprovechar esta oportunidad para agradecerle Mario por todo su trabajo, todo su compromiso con la educación del distrito, de la provincia y del País”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mario Ishii, Darío Kusinsky

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!