Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de julio de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Denuncian a jóvenes que pinchan con agujas a personas en el centro de La Plata

Norma Zoara, vecina de la capital bonaerense, comentó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) su denuncia contra un grupo de menores que venden pañuelos en el centro platense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

En los últimos días, una vecina de La Plata viene denunciando otro hecho de inseguridad en el centro de la ciudad: unos menores que venden pañuelos por la calle pinchan con agujas a quienes no quieren comprarles la mercadería. “Es una situación desagradable y preocupante”, sentenció Norma Zoara, que vio cómo su hija era víctima de estos hechos.

“Mi hija les contestó bien a estos vendedores, diciendo: ‘No, gracias’, no es que lo trató mal. Se molestaron y recibió un pinchazo, luego se fueron corriendo. Esto sucedió en pleno centro en 8 entre 46 y 47”, describió la mujer. 

Esta situación fue advertida por Zoara a las autoridades, para que realicen acciones preventivas y cese este accionar. “Llamamos a Control Urbano y nos dijeron que teníamos que llamar al 911, luego nos terminan diciendo que son menores y que no pueden hacer nada. Lo que nos tenemos que plantear es qué pasa en la sociedad, pero tampoco se justifican las agresiones”, sostuvo.

“Es muy triste la situación. ¿Por qué este nivel de violencia? Todavía no lo puedo procesar. Con esto que estoy denunciando es para tratar de alertar y que sepan los papás que están pasando estas cosas. Uno quiere que sus chicos salgan y disfruten, nada más que eso”, señaló. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Inseguridad, La Plata, Norma Zoara

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!