Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de agosto de 2022 | Nacionales

El juego del hambre

El curioso antecedente de la chaqueña que asumirá la secretaría de Áreas Estratégicas

Cobra más de 200 mil pesos como concejal de Resistencia, pero ahora pasará a integrar el gabinete del ministerio de Economía, Producción y Agricultura. Semanas atrás sorteó una docena de pastelitos para ganar seguidores en las redes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas, se designó a la concejala de Resistencia (Chaco) por el bloque Corriente de Encuentro por Resistencia (CER), Katia Blanc, como secretaria de Áreas Estratégicas.

“Gracias por convocarme a formar parte del equipo y por confiar en esta chaqueña”, publicó en Twitter la actual edil de la capital de la provincia ubicada al norte del país, cargo por el cual la dirigente política percibe un salario de 203.060 pesos mensuales.

La abogada justicialista, tal como se define, es conocida por un curioso antecedente que, al asumir un cargo nacional, vuelve a salir a la luz para hacer las delicias de los argentinos: a principios de julio decidió sortear una docena de pastelitos para subir el número de sus seguidores en las redes sociales.


En 2011 Katia Blanc fue elegida reina de Hawaianas.

SE LOS HABÍAN REGALADO

Para los amantes de lo dulce, una buena oportunidad, pero viniendo de una funcionaria pública es, por lo menos, llamativo. Cabe destacar que Blanc ni siquiera pagó el tradicional panificado, se trató de un regalo que recibió de una panadería denominada “La Buena Pasta”.

Todo esto sucedió en el marco del día de la Independencia, el cual se celebra cada 9 de julio, jornada en la que los pastelitos (de batata o de membrillo) se degustan en todos los rincones del país.

Finalmente, vale mencionar que para participar los requisitos eran seguir a la concejal en sus redes sociales, darle me gusta a la publicación del sorteo y comentar etiquetando a las personas con las que, en caso de ganar, el concursante compartiría el goloso premio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Chaco, Resistencia, Katia Blanc

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!