Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de agosto de 2022 | Municipales

Para los más chicos

Se viene “Malvinas Espacial” a Malvinas Argentinas

La celebración por el “Día de la Niñez” será los días sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Predio Municipal, de 11.00 a 17.00. Habrá juegos, actividades, aventura, y sorteos. El sábado cierran “Los Cazurros” y el domingo contará con el show de “La Granja: las aventuras de Bartolito”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El municipio de Malvinas Argentinas prepara una gran celebración para el día de la niñez. Este año, la temática será “Malvinas Espacial”. Durante el fin de semana del niño, sábado 20 y domingo 21 de agosto, de 11.00 a 17.00, el encuentro de la familia será en el predio municipal de Malvinas Argentinas, el ex Batallón 601.  

El lugar se convertirá en un parque con diferentes atracciones y juegos para niños de diferentes edades, y para disfrutar en familia. Entre ellas: Plaza Blanda; Lokomovit; Travesía Andrómeda; Artelandia; Suflaifa; Kermes; Maquillaje; Carpa Coockilandia; Tirolesa; Máquina Galáctica; Plaza Turbi; Parque Aventura; Parque Inflable; Parque Láser; y Gastronomía.  

El día sábado, el gran show de “Los Cazurros” cerrará el encuentro. Mientras que el domingo, el día de la niñez tendrá la función de “La Granja: Las aventuras de Bartolito”.  

La entrada es libre y gratuita.  El ingreso al predio es por Av. Del Sesquicentenario (ex Ruta 197) o por las calles Piedras y Baroni. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Malvinas Argentinas

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!