Domingo 02.10.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de agosto de 2022 | CABA

Desarrollo y producción

Llega a Montserrat la sexta edición de Expo Empleo Barrial

El encuentro será el próximo 25 de agosto y contará con la participación de 20 empresas que estarán ofreciendo más de 300 vacantes laborales. Tenés tiempo de postularte hasta el 23 de agosto.

El gobierno de la Ciudad presenta la sexta edición de Expo Empleo Barrial, una iniciativa organizada por el ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio. Se trata de una jornada de intermediación laboral cuyo objetivo es conectar a personas que se encuentren en la búsqueda activa de trabajo, con empresas y consultoras del sector privado que cuenten con vacantes disponibles. 

El próximo encuentro será el jueves 25 de agosto de 10.00 a 14.00 en la comuna 1 (Club Español-B. de Irigoyen 172. Monserrat) y contará con la presencia de 20 empresas y consultoras, que ofrecerán más de 300 ofertas laborales activas. Para participar es necesario completar el formulario de pre-Inscripción: https://www.formulariosgcba.gob.ar/B8mAWkN7WREM1E0D9Pze/canal/difusion, la confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración la capacidad del lugar y los perfiles de los candidatos. Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 23 de agosto. 

“Tenemos el compromiso de potenciar el trabajo y la empleabilidad de todos los vecinos de la Ciudad, vinculando a quienes quieren tener su primer empleo y a quienes están reinsertándose al mercado laboral con los perfiles requeridos por PyMEs, empresas y consultoras”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción. 

Por su parte, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, expresó: “Nuestro objetivo es generar más y mejores oportunidades laborales. Entendemos que el trabajo es el camino para crecer, transformar la Ciudad y eliminar las condiciones de desigualdad que enfrentan muchos porteños”.

Expo Empleo Barrial se realizó por primera vez en el año 2017. Durante el 2022 más de 4500 vecinos de la Ciudad han participado en este programa. Todos los meses la expo recorre los diferentes barrios porteños y en lo que va del año ya se han realizado 5 ediciones en: Caballito, Almagro, Parque Patricios, Parque Avellaneda y Flores, ahora es el turno de Montserrat. 

Entre las empresas que participarán de la sexta edición de Expo Empleo Barrial se encuentran: Verisure, Activo Contact Center, AHRCC, Pullmen, Arcos Dorados, Rapanui, Cristóbal Colón, Cemera, Medincare, Compass, Cat Technologies, Burger King, Acceda, Automóviles San Jorge, Suizo Argentina, Grupo Ceta, Natural Life, Tostado Café, Mostaza y Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos. Al mismo tiempo, las vacantes laborales presentadas estarán principalmente vinculadas a los rubros de salud, comercio electrónico, gastronómico, tecnológico y de atención al público, aunque habrá también otro tipo de propuestas. 

LA DINÁMICA

Durante la jornada los participantes tendrán la posibilidad de acercarse a diferentes stands con representantes de las empresas y realizar consultas. De forma directa y personalizada, podrán entregar sus currículums, realizar entrevistas para aplicar a las distintas búsquedas y despejar dudas en cuanto a la selección y fechas para exámenes preocupacionales. Por su parte, el gobierno de la Ciudad acompañará el proceso en función de los perfiles y para que todos puedan postularse a las vacantes que les interese. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!