Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de agosto de 2022 | Municipales

Por tormentas

Por el pronóstico de tormentas, se postergó la jornada de “Barrio x Barrio” en Villa Elisa

Luego de establecer el Nivel de Alerta 'Amarillo' por tormentas de variada intensidad, se suspendió la edición del programa “Barrio x Barrio” prevista para mañana en Villa Elisa.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según precisaron desde la Comuna, durante los próximos días se informará la nueva fecha y horario en que será reprogramada la jornada.

De esta manera, la iniciativa itinerante que acerca servicios municipales a los diferentes barrios de la Ciudad, fue suspendida a raíz de las condiciones climáticas adversas que se esperan durante hoy y mañana.

Cabe mencionar que “Barrio x Barrio” les brinda a los ciudadanos la posibilidad de acceder a servicios comunales a pocas cuadras de sus casas: en las postas, se ofrecen chequeos médicos, atención veterinaria, asistencia en violencia por razones de género y ayuda en la inscripción a trámites y registros municipales, entre muchos otros beneficios.

Finalmente, se recordó que la Dirección de Hidrometeorología local elevó a 'Amarillo' el Nivel de Atención de Riesgo “ante la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad hacia la noche del viernes y madrugada del sábado, algunas de las cuales podrían ser fuertes”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!