Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de septiembre de 2022 | Municipales

Facebook

“Intento de suicidio”: El furcio del Frente de Todos de Mercedes

De acuerdo a los responsables de la cuenta de Facebook del espacio político que conduce Juan Ustarroz, el error fue producto de utilizar el corrector del celular. Los comentarios críticos e irónicos no se hicieron esperar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Frente de Todos de Mercedes publicó en Facebook una foto de una multitud de personas reunidas ayer a la tarde y escribió que estaban “repudiando el intento de suicidio de Cristina (Fernández de Kirchner)”. Tras recibir decenas de comentarios, corrigieron el error y reemplazaron la palabra “suicidio” por “magnicidio”.


La publicación original que luego fue modificada.

Al ver la publicación, los usuarios de la red social que siguen la cuenta del partido que se referencia en el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, hermano de crianza del ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, comentaron: “¿Suicidio, no será homicidio?”, “Ni escribir saben”, “¿Por qué no nací en Europa?”, “Qué pocos que quedan, pero cada vez más brutos”, “Claro, igual que a (Alberto) Nisman” o “Impresentables”.

Otro de los comentarios críticos fue el del perfil de una usuaria que dijo: “‘Intento de suicidio’, parece un mensaje subliminal, jajaja Qué ironía, ñoquis, cualquier excusa es buena para no ir a trabajar”. Cabe recordar que el feriado fue decretado por el presidente de la Nación ante lo ocurrido en la noche del jueves.

Según el perfil de Frente de Todos mercedino, el error fue culpa de “el corrector del celular”, algo poco probable debido a la diferencia entre ambas palabras: suicidio y magnicidio. En respuesta a quienes los criticaron, desde la cuenta fueron contundentes: “Tus ganas de buscar mierda, de provocar, siguen intactas”.


La publicación corregida.

OTROS EPISODIOS INSÓLITOS

En este marco, cabe recordar que hace una semana atrás la senadora provincial del Pro, Lorena Petrovich, protagonizó un furcio insólito durante un plenario que organizó la dirigente del partido, Patricia Bullrich, y que reunió a toda la tercera sección electoral. El mismo quedó registrado en un vídeo.

“¡Patricia Bullrich presidente señores! Necesitamos levantarnos, necesitamos tener fuerza porque la Argentina nos necesita de pie, porque cuando venía pensaba en este bloque legislativo. ¿Qué le tenemos que poner? Hay que ponerle corazón y huevo señores, corazón y coraje. ¡Y eso es lo que tiene Cristina!”, dijo la legisladora.

Fiel a la lógica de la política argentina, el mes pasado tuvo lugar otro hecho insólito protagonizado por otro dirigente político K: se trató de Jorge “Coqui” Capitanich, quien se encontraba haciendo una recorrida de campaña por una feria cuando, entusiasmado con el reparto mecánico de amor electoral, besó y acarició en la frente a un maniquí. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!