Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de septiembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Santiago Cúneo: “Por cada día de duelo de los ingleses festejaré diez días en Argentina”

El periodista Santiago Cúneo dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) a raíz del video que se hizo viral en redes sociales, donde el comunicador lanzó una serie de insultos contra la monarquía de Reino Unido. “Me importa un carajo, una mierda la corona británica”, enfatizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Por cada día de duelo de los ingleses festejaré diez días en Argentina, la muerte de esta basura denominada reina de Inglaterra que representa todos los males de lo que se puede esperar del satanismo luciferiano de un ser humano sobre la tierra”, aseguró.

“La corona británica es el resumen de todos los males que pueden hacerse como compendio de un occidente criminal, saqueador, genocida que ha matado, robado y saqueado en las colonias a través de la prepotencia y el despotismo de la fuerza a pueblos enteros. Son los asesinos de nuestros soldados, quienes mantienen secuestradas nuestras islas Malvinas y por ende la muerte de la reina es una manera de honrar a nuestros héroes enterrados en Darwin, mártires y las familias de ellos y a nuestros ex combatientes que gracias a Dios siguen con nosotros”, agregó.

En relación a algunos medios de comunicación y dirigentes de la oposición sostuvo que “son basura, un conjunto de mierda y por eso la sociedad los desprecia, no pueden andar por la calle”.

“Obviamente generan en la sociedad esta situación vomitiva, que es cancerígena para la Argentina al tener una supuesta clase dirigente que es transversal, que son la víbora bicéfala, honran la masonería y la prepotencia de un imperialismo criminal con el cual trabajan”, cuestionó.

LA MONARQUÍA

El conductor del programa 1+1=3 expresó: “Me importa un carajo, una mierda la corona británica, Lady Di, Isabel, me chupan un huevo todos, no tengo ningún respeto por nadie que pertenezca a esa basura de monarquía con lo cual no hago comparaciones, ni me interesa ese puterío de ese palacio prostibular donde lo único que ha surgido es la inconducta propia de quienes lo habitan, son seres despreciables y se comportan como tal”.

“A mí la princesa Lady Di me chupa un huevo, si está muerta me importa nada, no me interesa nada, no tengo ni un segundo para perder hablando de nadie que pertenezca a una monarquía criminal porque hoy falleció otro héroe de Malvinas, ex combatiente y nadie está hablando de él”, comparó.

Por lo cual consideró: “Dedíquense a los veteranos de guerra que están falleciendo, a honrar la memoria de nuestros héroes, a reivindicar la memoria de Pedro Giachino y de cada uno de los que dieron la vida en nuestras islas y no a hablar de las prostitutas de palacio, sea quién sea, princesa, reina, cualquiera de las putas de una monarquía criminal que nos importa nada a los argentinos bien paridos”.

“Al enemigo ni justicia y el pueblo inglés es conducido por una monarquía satánica, criminal, masónica que no merece ningún respeto. Si se rinden, charlamos”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!