Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de septiembre de 2022 | Municipales

Multitudinario acto

José C. Paz: Más de 50 mil personas disfrutaron del festival por el día de la Primavera y del Estudiante

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, encabezó la apertura de la temporada primaveral 2022 y la festividad que se celebra cada año, el día de la Primavera y del Estudiante en José C. Paz. Un clásico del distrito donde se acercan miles de jóvenes del entretenimiento con la premisa 100 por ciento sin alcohol.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El 21 de septiembre, para darle la bienvenida a la primavera se concretó una nueva edición de los festejos, con un clima agradable en las instalaciones del Centro Tradicionalista El Fiador, miles de estudiantes paceños y de la región, pudieron disfrutar gratuitamente del festival y disfrutar de artistas como: Los Grosos, Anónimos Rock, Agus RC, Ely y El Combo Kumbiero, Érica y su nueva sonora, Lechuga, Nolberto Alkalá, El Viejo Marquez, Los Ángeles del Rock, Los Gedes, Sabor Colombiano, El Polaco, La Groza, Luis Ornelas; cerrando el show el grupo Ke Personajes; la conducción estuvo a cargo de Luis Greco, el Loco Iván y Estefanía Iglesias.

En uno de los eventos más tradicionales del distrito, hubo sorteos y muchas familias presentes, las vecinas y vecinos acompañaron hasta el final. 

El festival estuvo organizado por la Municipalidad de José C. Paz, participaron las áreas de seguridad, tránsito, salud. La celebración del estudiante fue un éxito y los jóvenes disfrutaron del ritmo y la sana diversión. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mario Ishii, José C. Paz

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!