Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de octubre de 2022 | Cultura

Distinción

La influencer Luciana Milessi fue nominada a los Premios Zona VIP al Espectáculo

La influencer chaqueña Luciana Milessi se encuentra nominada para la gala de los Premios Zona VIP al Espectáculo, dentro del rubro redes en el grupo de creadores de contenido provenientes de Chaco, Corrientes y Misiones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Milessi se mostró contenta y llamó a sus seguidores para que la voten y así llevarse una importante distinción a su tierra natal. Ya que, se trata de la creadora de contenido más activa en Twitter, Instagram, Twitch y Tik Tok.

De momento, es propicio dejar en claro que, si bien tiene demasiado contenido vertido dentro de sus redes, en su feed ha dejado en claro que la moda es su eje. Aunque ha llegado a recalcar hasta denuncias que se han hecho virales por la discriminación en los boliches de Chaco.

Vale recalcar que Milessi se encuentra ternada junto a los influencers correntinos Wali Iturriaga, con su personaje “Jenny La Paraguaya”, el youtuber Iván Salvia desde “Explorando”, y Ricardo Torres con “Soy Tower”. También están el reconocido youtuber chaqueño Damián Kuc, el formoseño Carlos “Charlie” Perlo y la misionera tiktoker, Patricia Rojas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Luciana Milessi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!