Martes 05.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de octubre de 2022

El caso de la discoteca “Lío”

Luciana Milessi se juntó con el abogado Burlando para interiorizarse sobre la discriminación en Chaco

La influencer chaqueña Luciana Milessi se reunió con el reconocido abogado Fernando Burlando para interiorizarse acerca de los hechos de discriminación y machismo. Más aún luego de lo ocurrido en su provincia natal con la discoteca “Lío”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Vale recordar que la tiktoker realizó un escrache público que recorrió los medios de mayor relevancia, tras la visualización que le dió a varios casos individuales de discriminación explícita por parte del boliche. Ya que, los requisitos de ingreso se basaban en el prejuicio.

En la reunión que se llevó a cabo en los estudios de Burlando, la influencer chaqueña mostró su malestar con la situación vivida en la disco chaqueña, amén de diferentes habitantes de la provincia que quisieron asistir.

Por el lado del abogado, se mostró enfadado con el caso y, a su vez, repudió los hechos por completo. “No se puede creer que, en estos tiempos actuales, se corra con la vara de la discriminación”, remarcó el letrado.

Finalmente, Burlando se mostró preocupado por los casos de femicidios en el Chaco y prometió viajar a dicha provincia para interiorizarse sobre el tema. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Fernando Burlando, Chaco, Luciana Milessi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!