Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de octubre de 2022 | Nacionales

Interna en Juntos

Mauricio Macri, ¿se baja de la carrera presidencial?

Tras una entrevista radial, el ex presidente de la Nación encendió la alarma sobre un posible abandono a las intenciones de ser mandatario nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Luego de que Mauricio Macri diera varias declaraciones en torno a las diputas por las elecciones primarias, su posible suspensión y el rol de Horacio Rodríguez Larreta en el frente electoral, el periodista Eduardo Feinmann lanzó una conclusión: “Para mí, se bajó de la candidatura oficial”.

“Ayer dijo ‘yo no me he anotado’, para mí no se va a anotar ahora ni nunca”, aseguró el conductor radial en su programa por Radio Mitre.

Las reflexiones de Feinmann surgen luego de que el ex presidente de la Nación, en dialogo con Mitre Córdoba, asegurara que, en caso de que se suspendieran las PASO, Juntos por el Cambio haría su interna con boleta única y marcó que son “los primeros que tenemos que dar el ejemplo del que sabemos competir con altura”.

Además, en torno a una posible disputa por la presidencia contra Horacio Rodríguez Larreta, el ex mandatario expresó: “Yo no me he anotado, mi pelea es por las ideas”. “Yo voy a estar siempre. Creo haber plantado una semilla, pero ahora el árbol es de todos los argentinos”, expresó.

Estas declaraciones generaron dudas en el arco político y periodístico, llegando a conclusiones de las más variadas. Entre las principales, que quien supo ser líder del Pro comenzaría a tomar un camino más secundario dentro del espacio político, dejando atrás cualquier ambición electoral que tuviera en algún momento.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!