Internacionales
Frente al gremialismo
Mauricio Macri contra Pablo Moyano: “Nadie va a invertir si aprieta y entra a fábricas”
El ex presidente de la Nación apuntó contra el sindicalismo y el líder de Camioneros, y pidió sensatez para lograr inversiones en el país.
En una entrevista en Todo Noticias, Mauricio Macri analizó el presente gremial argentino y la necesidad de que “exista ley” de cara al futuro, en una clara crítica a los métodos de protesta y conducción sindical de los Moyano.
“Nadie va a invertir en un lugar donde Pablo Moyano hace lo que quiere, puede apretar al que quiere, entrar a una fábrica y fajar a los empleados, puede cerrarla”, criticó el líder de la oposición, y aseguró que “no hay futuro” si se mantienen estas situaciones.
Además, golpeó al sindicalismo entero asegurando que “si los de los Neumáticos hacen lo que quieren y ponen de rodillas a toda la industria automotriz no hay futuro”, y afirmó que de ese modo “nadie va a invertir en la Argentina”.
“Si mapuches que no son mapuches usurpan, incendian, nadie va a invertir”, continuó en su arremetida. “Si jueces laborales sacan fallos escandalosos que funden Pymes, si hay 20 mil tipos de dólares, nadie va a poner plata”, denunció el ex mandatario.
Y concluyó con su pedido: “Tenemos que ser sensatos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS