Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de octubre de 2022 | Nacionales

Frente al gremialismo

Mauricio Macri contra Pablo Moyano: “Nadie va a invertir si aprieta y entra a fábricas”

El ex presidente de la Nación apuntó contra el sindicalismo y el líder de Camioneros, y pidió sensatez para lograr inversiones en el país.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En una entrevista en Todo Noticias, Mauricio Macri analizó el presente gremial argentino y la necesidad de que “exista ley” de cara al futuro, en una clara crítica a los métodos de protesta y conducción sindical de los Moyano.

“Nadie va a invertir en un lugar donde Pablo Moyano hace lo que quiere, puede apretar al que quiere, entrar a una fábrica y fajar a los empleados, puede cerrarla”, criticó el líder de la oposición, y aseguró que “no hay futuro” si se mantienen estas situaciones.

Además, golpeó al sindicalismo entero asegurando que “si los de los Neumáticos hacen lo que quieren y ponen de rodillas a toda la industria automotriz no hay futuro”, y afirmó que de ese modo “nadie va a invertir en la Argentina”.

“Si mapuches que no son mapuches usurpan, incendian, nadie va a invertir”, continuó en su arremetida. “Si jueces laborales sacan fallos escandalosos que funden Pymes, si hay 20 mil tipos de dólares, nadie va a poner plata”, denunció el ex mandatario.

Y concluyó con su pedido: “Tenemos que ser sensatos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Dólar, Inflación, Pablo Moyano, Mauricio Macri

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!