Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de noviembre de 2022 | Municipales

Mejora del espacio público

Comienzan nuevas obras en corredores estratégicos de Morón

En distintos puntos de la comuna se llevan adelante intervenciones de renovación integral de corredores viales, con el objetivo de mejorar el entorno urbano, crear espacios de esparcimiento y favorecer la transitabilidad. Las obras involucran mejoras lumínicas y estructurales en calles, avenidas y veredas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En tanto, desde el próximo lunes 14 comenzarán las obras en la calle Larralde. La primera etapa será desde la calle Escalada hasta Independencia, luego continuará con la cuadra de Independencia hasta Cabildo que beneficiará las veredas que rodea a la Escuela Nº3. Se proseguirá con el tramo entre Cabildo y Salta, con la mejora de las veredas y también diferentes intervenciones para poner en valor la Plaza de la Cultura.

Por último, se reacondicionará la vereda de la cuadra de Larralde entre Salta y Mendoza. Estas intervenciones del espacio público no afectarán el tránsito y se llevarán a cabo en un plazo estimado de 4 meses.

Por otra parte, a partir del miércoles 16 comenzarán las obras del nuevo corredor Los Incas, desde Carlos Casares hasta Francia. En ese sector se realizarán tareas de bacheo y repavimentación y ensanche de la vereda. En segunda instancia, se continuará con el tramo desde Francia hasta Rodríguez Peña con ampliación de vereda y un camino aeróbico.

La última etapa será un en el trayecto que conecta Rodríguez Peña y España. Se realizará un nuevo parquizado y mejoras en toda la superficie de la Plaza Cumelén. También se pondrá en valor el sendero aeróbico que comprende desde la calle España hasta Lincoln. El plazo estimado de obras es de 5 meses.

Todas estas obras comparten una misma línea, que tiene como único objetivo lograr una continuidad en el entorno urbano de todo el partido, mejorar la transitabilidad vehicular y brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Obras, Morón, Lucas Ghi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!