Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de diciembre de 2022 | Municipales

Empleo

Valenzuela firmó convenios de capacitación laboral entre Tres de Febrero y la UTHGRA

El intendente de Tres de Febrero continúa en busca de más canales de formación laboral para promover el empleo y la producción.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, firmó un convenio con Argentino “Tito” Geneiro, secretario de Formación y Capacitación Profesional de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), para dictar en el distrito cursos de formación profesional en gastronomía y hotelería, dos de los rubros más solicitados en la demanda laboral y comercial. “Queremos que todos tengan la posibilidad de armar su emprendimiento, trabajar en una PyME y crecer a través del empleo de manera formal y profesional”, detalló el jefe comunal.

Los cupos son limitados y se brindarán en el Centro de Economía Popular (CEP) los días martes y jueves de 9 a 11 hs. La primera propuesta será un curso de pastas y salsas para sumar progresivamente los de repostería, panadería, barman, mozo, entre otros. “La verdadera salida es la capacitación y el laburo. También permitirá salir adelante con un trabajo formal”, destacó el mandatario comunal. 

Para anotarse, los interesados deberán contactarse con la Dirección de Economía Popular al siguiente número: 11-2244-5326. Además, la UTHGRA dispondrá de un profesor especializado en el área correspondiente y todos tendrán una modalidad teórico-práctica.

Así, este nuevo convenio se suma a las constantes políticas que lleva adelante Tres de Febrero para estimular el empleo y desarrollo de sus vecinos. Se destaca la ordenanza de Promoción del Trabajo y la Producción, la baja de tasas o las habilitaciones gratuitas, exprés y online para comercios e industrias. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Diego Valenzuela, Tres de Febrero, UTHGRA

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!