Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de diciembre de 2022 | Municipales

CB Consultora

Valenzuela cierra el año como mejor intendente del Conurbano bonaerense

El jefe comunal de Tres de Febrero alcanzó un 68,4 por ciento de aceptación en un relevamiento que midió la percepción de los mandatarios bonaerenses.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, que ya lleva siete años de gestión en el partido, se encuentra primero entre los líderes del Conurbano según una encuesta de CB consultora. Obtuvo un diferencial positivo del 39,7 por ciento y aseguró: “Siento gratificación luego de tantos años trabajando por mejorar cada área del distrito. Este reconocimiento por parte de los bonaerenses es una gran motivación de cara al año que viene”.

Pensando ya en las elecciones generales del 2023, el jefe comunal obtuvo una imagen positiva del 68,4% y un porcentaje negativo del 29 por ciento. En el ranking lo acompañan Juan José Mussi (Frente de Todos) de Berazategui, con un 67,3 por ciento; y Juan Zabaleta (Frente de Todos), de Hurlingham, con 67,2 por ciento. “Voy a seguir trabajando todos los días por un Tres de Febrero mejor para cada uno de los vecinos, quiero que esta transformación que llevamos adelante se pueda replicar en la provincia”, destacó el mandatario del oeste.

Por otra parte, entre las peores valoraciones por parte de los habitantes de la provincia de Buenos Aires se encuentran Juan Fabiani (Frente de Todos), con 33,6 por ciento, Mario Ishii (Frente de Todos), con 52,3 por ciento y Fernando Espinoza (Frente de Todos), con un 53,4 por ciento. La encuesta fue elaborada a partir de un relevamiento entre los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires con un total de 18.901 casos (promedio 660 - 858 personas por partido). Se realizaron entre el 1 y el 4 de diciembre y los resultados se presentaron con +/- 3,1 por ciento de margen de error. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!