
Provincia
La jefa comunal Soledad Martínez dialogó con REALPOLITIK y cuestionó en duros términos la diferenciación que la gestión de Axel Kicillof hace con las intendencias no oficialistas. Además, cuestionó el sistema de control de precios que impulsa Alberto Fernández.
La jefa comunal de Vicente López, Soledad Martínez, cuestionó el trabajo que viene llevando adelante la gestión de Axel Kicillof con los municipios no oficialistas y, en ese marco, aseguró que los intendentes terminan ocupándose de problemas que no les corresponden por ser jurisdicción provincial.
RP.- ¿Cómo es la gestión de Axel Kicillof en relación con la de María Eugenia Vidal? ¿Cómo es tu relación con el gobernador de la provincia de Buenos Aires?
La gestión de Kicillof es mala. Es difícil encontrar alguna medida que haya mejorado la vida de los que vivimos en la provincia, y en Vicente López la gestión provincial está ausente, en seguridad, en salud o, por ejemplo, en educación.
RP.- ¿Qué pensás sobre el control de precios que impulsa el gobierno nacional del que participan movimientos sociales, intendentes y el gremio de Camioneros?
Que no sirve para nada. El gobierno sigue encaprichado en controlar precios, sin tener ningún resultado. Solo persiguen a comerciantes y les complican la vida a los que con mucho esfuerzo sostienen abierto su comercio. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS