Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de febrero de 2023 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Miguel Bazze habló de “la necesidad de fortalecerse dentro de Juntos por el Cambio”

El diputado nacional de la UCR, Miguel Bazze, pasó por el aire de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y habló sobre los desafíos que tienen el partido y la coalición que integra de cara al año electoral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Creo que tenemos que trabajar mucho, que tenemos que fortalecer el partido, me parece que el radicalismo tiene que trabajar como venimos diciendo, en dos direcciones", inició el diputado nacional Miguel Bazze.

El histórico dirigente del radicalismo continuó: "Una es la necesidad de fortalecerse dentro de Juntos por el Cambio, porque la verdad es que nuestro partido tiene un desarrollo importante dentro del país, en las provincias y en particular en la provincia de Buenos Aires". "Por otro lado, la otra dirección de la que hablo es la de fortalecer a Juntos por el Cambio porque yo estoy absolutamente convencido que es necesario que nuestra coalición gane las próximas elecciones y me parece a mí que el país avanza en una dirección en donde la situación es cada vez más compleja", explicó el legislador.

En este sentido, el referente de la UCR señaló: "Es necesario corregir el rumbo rápidamente y desde este punto de vista creo que Juntos por el Cambio tiene una buena propuesta, muy elaborada por los equipos técnicos, creíble, sustentable desde el punto de vista económico y me parece que es muy importante que todos los que integramos la fuerza hagamos un esfuerzo para llegar a un resultado que nos permita ser ganadores en este 2023".

EL ROUND PLATENSE Y UN ESPECTRO HETEROGÉNEO

"No hemos avanzado en la elección de candidatos, hay distintos aspirantes como siempre, pero no hemos avanzado en la elección porque yo creo en realidad que ese debate, más que debate, es una búsqueda de consensos. Se debe producir fundamentalmente de arriba hacia abajo", comentó Miguel Bazze sobre la contienda en la ciudad de las diagonales.

Y definió: "Se tiene primero que definir la situación nacional y, en ese sentido, el radicalismo tiene candidatos a presidentes de la república y a partir de esta definición seguramente iremos encolumnando candidatos a gobernadores de las distintas provincias para, luego, en el caso de la provincia de Buenos Aires, los candidatos a intendentes".

Finalmente, el dirigente de la alianza de Juntos por el Cambio cerró: "Me parece que lo más importante ahora es que el radicalismo trabaje para fortalecer la posibilidad de tener un candidato a presidente de la Unión Cívica Radical, con toda la consideración que me merecen los otros partidos de JxC. Yo creo que el radicalismo tiene hoy una propuesta partidaria, una historia, un compromiso, esencia y dirigentes importantes para ser candidatos a presidente". (www.REALPOLITIK.com.ar)

https://www.youtube.com/watch?v=oSXy0gtMcck


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Miguel Bazze, Facundo Quiroga

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!