Lunes 07.07.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de febrero de 2023 | Municipales

Manchas en la gestión

Polémica en Tigre: La maldita policía de los Zamora

El hermano del intendente de Tigre encabeza la Secretaría de Protección Ciudadana. Allí, Mario Zamora se rodeó de Policías Bonaerenses exonerados que se desempeñan en el Centro de Operaciones Tigre.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

Tal es así que la última incorporación para hacerse cargo de la logística de los móviles COT y Policiales, designó como director coordinador a Edgardo Octavio Nocito, quien fue Exonerado por Infracción Art. 59 inciso 7 ley 9550/80:  “Todo otro acto q afecte gravemente el prestigio de la Institución o la dignidad del Funcionario”.

Este suceso, según pudo saber DixitP, fue en el año 2001 tras un paso plagado de sumarios en la Bonaerense desde su ingreso en 1992.  El prontuario de Nocito no cesa allí ya que es primo hermano de Miguel Cevasco, un ex Inspector del COT que fue detenido por la muerte de Franco Cardozo en la localidad de Don Torcuato. 

Ahora Nocito deberá llevar su tarea en el COT con el escollo de que un centenar de patrullas municipales y provinciales se encuentran fuera de servicio por roturas mecánicas y que él deberá poner en valor.

Para sumar más manchas a la gestión de Julio Zamora, otro exonerado ocupa el rol de director general. Se trata de Carlos Krispien, un pastor con un oscuro pasado que fue limpiado al encontrar el camino del Señor en el evangelio.

Otra polémica incorporación de los Zamora en el COT fue Luciano Sbrissa, exonerado de la fuerza por vínculos con el Comisario Raúl Papa. Este último condenado a 6 años de prisión por sus conexiones con una banda de delincuentes en el distrito de San Isidro en el año 2011. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!