Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de febrero de 2023 | Municipales

Desopilante

Camino a Punta Lara, un cartel de Mario Secco terminó ridiculizando a Cristina

En medio de la reunión que volvió a sentar frente a frente a lo principales actores del Frente de Todos, desde el presidente Alberto Fernández, el ministro Sergio Massa y hasta Máximo Kirchner, el detalle de un cartel del intendente Mario Secco, quien fue de la partida en el cónclave, resultó motivo de risas y burlas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El desopilante hecho se dio tras superponer dos carteles en el mismo lugar. Allí se entremezcla la leyenda “Siempre con Cristina”, con “Todos Secco”. El gracioso mensaje, que se viralizó y fue centro de un sencillo juego de palabras en el que puede leerse “Siempre con Cristina, todos Secco (s)”, se encuentra en la autovía camino a Punta Lara, aunque quienes suben allí desde La Plata para ir hacia Capital Federal también pueden verlo.

“La verdad está en los detalles”, podría decir cualquier abogado penalista. Y así nos lo recuerda en una célebre frase el personaje que encarna Ricardo Darín en “Tesis sobre un crimen”. Es que, como si no alcanzara, el letrero se convierte casi en una frase de tono existencial, en tanto se superpone a uno que dice “Viajá con cuidado…”.

No fueron pocos quienes recurrieron a la misma, que casi a modo de advertencia clama: “Viajá con cuidado. Siempre con Cristina, todos Secco (s)”, un descuido publicitario que se volvió insólito y hasta cómico, salvo porque los detalles no del todo ocultos a veces dejan traslucir grandes verdades. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!